Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

Nueva web al servicio de nuestra evangelización

De todos los que formamos la Famillia Claretiana es bien sabido cómo el Padre Claret buscaba "evangelizar por todos los medios".
Por eso más de uno cree que, si a Claret le hubiese tocado vivir en estos tiempos, pasaría una gran parte de su jornada delante de la pantalla del ordenador (o de la tablet) preparando "hojitas volantes" interactivas o escribiendo "mails" a sus muchos/as dirigidos/as. De hecho ha habido quienes le propusieron como "Santo Patrón de Internet".

No son estos sus tiempos pero sí los nuestros, los de los Seglares Claretianos del siglo XXI quienes, con palabras de Claret, "parece que Dios quiere que tengan una gran participación" en dicha evangelización.

Por eso, estrenar una nueva web debe ser darle un empuje evangelizador a la utilización de  internet y sus múltiples posibilidades.
Desde aquí, pues, invitamos a todos a utilizarla como herramienta (en la que aún nos queda mucho por mejorar) al servicio de la buena noticia que es fraternidad, misión, formación, Movimiento... Reino.

A todos los que la habéis hecho posible gracias.
A todos los que os topéis con ella por ordenador, smartphone o tablet: feliz misión.

Equipo de Comunicación del Movimiento de Seglares Claretianos.

 

MSC - Portada nueva web

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana