Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

Visita del Consejo General a Roma

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre El Consejo General del Movimiento de Seglares Claretianos se encuentra en la Curia Claretiana de Roma, invitados por el General de los cmf. En estos días, además de programar y evaluar, se afianzan lazos familiares con los claretianos y claretianoas y se buscan caminos de trabajo y crecimiento en la unidad. En la foto podemos ver al Consejo junto al General de los CMF P. Mathew Vattamattam, y la superiora General de las Misioneras Claretianas M. Soledad Galerón Gutiérrez junto con Ascensión Redondo, RMI.

Por parte de los Seglares a este encuentro han acudido la Secretaria General, Bernardetta Arbaiza y el Secretario de Formación Miguel Angel Sosa. Manolo Tamargo, cmf, Asesor General, está ejeciendo a la vez de amable y servicial anfitrión, ya que se encuentran alojados en su casa. Edison Chalco, Secretario de Economía, no ha odido acudir físicamente por razones de trabajo, pero gracias a la tecnología se encuentra en constante comunicación via internet.

Esperamos con ilusión que este encuentro refuerce nuestros lazos de Familia Claretiana y que el Espíritu los guie para seguir caminando en la voluntad de Padre para nuestro Movimiento.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana