IX AG - Cabecera

Visita al lugar de celebración de la IX Asamblea Mundial

Seminario Sierra Nevada - 1Como todos sabéis la próxima Asamblea Mundial se celebrará, Dios mediante, del 16 al 25 de Julio en Granada (España).
El lugar elegido para acoger a todos los participantes es el bonito "Seminario Sierra Nevada" (también conocido como "Hotel del Duque" por ser antiguamente propidad del Duque D. Pedro de Galatino), denominado así porque está en la Sierra que lleva ese nombre y a la falda de la cual se asienta la que fuera capital del antiguo reino Nazarí.

En el camino hacia la IX Asamblea, miembros del Equipo Organizador (en su mayoría de la Región Bética) se han traslado estos días atrás al Seminario para ir concretando "in situ" la preparación de las instalaciones y de todo aquello que haga falta para el perfecto desarrollo del Encuentro.
Una de las cosas que sobresale del lugar es el enclave en el que se haya, que supone un marco incomparable en el que esperamos que "el Espíritu Santo" sople con fuerza este verano para tomar el pulso al momento actual que vive nuestro Movimiento y relanzar su vida y misión.

Os recordamos que en esta misma página ya tenéis disponibles los formularios para la Inscripción en la Asamblea.

Semaniario Sierra Nevada - 2Seminario Sierra Nevada - 3

IX AG - Documentos