X AG Crónica

Enviados a ser testigos de unidad. Dia 7

Despertamos con una alborada celebrando el día de la República de Colombia!!

Un poco más tarde, la oración de la mañana, preparada por Chile y Bolivia, nos centra en nuestra misión de ser sal y luz y nos centra en el trabajo del día.

La sesión de la mañana la dedicamos a trabajar la redacción final del documento de líneas de acción y las sugerencias de aplicación de las mismas. Tras un tiempo de estudio personal para terminar de añadir sugerencias y correcciones, se procede a la votación de las propuestas, quedando así configurado el documento que marcará el plan de trabajo del Consejo General, y servirá de guía a las diferentes Regiones y Grupos sin región .

Así mismo, se dio lectura y aprobación la Declaración Final de la Asamblea. Como indica es su introducción: Este documento refleja cómo el Seglar Claretiano puede crecer y desarrollar su fe en la vida cotidiana. Nace de expresar lo que somos, de nuestros sueños y de nuestros retos, surgidos en la X Asamblea General de Seglares Claretianos, celebrado en Medellín, Colombia, bajo el lema “Juntos en torno a Él, para que el mundo crea”.

La eucaristía final presidida por el Asesor General Manuel Tamargo, celebramos la acción de gracias al Consejo Saliente y el envío del Consejo Entrante, así como de todos los miembros de la asamblea, quienes recibimos la luz para ser testigos enviados a cada una de sus regiones y grupos.

Damos gracias a Dios por todo lo vivido en estos días, por el Movimiento y por todos los que nos han acompañado con su presencia y oración.

Puedes ver todas las fotos AQUI