Quienes somos

What we do

Donde estamos

Documents

Claret en el cine con apoyo de la Familia Claretiana. Participa!

Hace un tiempo los Misioneros Claretianos decidieron seguir evangelizando y dando a conocer la figura de Claret adaptándose una vez más al mundo de hoy, esta vez la forma escogida ha sido una película.

El proyecto de la película nació desde el principio con la idea de que fuera un proyecto de Familia Claretiana, con la idea de que cada rama aportase en la medida de sus posibilidades.

Nosotros, como seglares, enseguida vimos que una buena aportación sería la de organizar una campaña de crowdfunding (recaudación económica por medio de una plataforma online) y así ha sido. Tino Rodríguez, en coordinación con los CMF ha sido el encargado de montar la campaña de crowdfunding que se está empezando a divulgar.

La plataforma online permite pagar en la moneda que cada una/o quiera, se paga mediante tarjeta de crédito y la plataforma de pago es 100% segura.

Desde nuestro carisma claretiano sería bonito que todas y todos podamos colaborar en dar a conocer la vida del P. Claret, tan importante para todos/as nosotros/as. Por eso, cualquier aportación por pequeña que sea, es importante. Y por supuesto es una campaña abierta a toda persona que tenga cariño por el P. Claret, sin necesidad de pertenecer al Movimiento y lo podéis divulgar entre vuestros familiares, conocidos, amigos, ...

El presupuesto del proyecto es de los 500.000 €. Nuestro objetivo económico es llegar a financiar el 10% de la película, es decir, 50.000 €.  Pero lo que lo que más nos mueve es dar la posibilidad a muchos de formar parte de este hermoso proyecto y que lo sientan como algo suyo.

Por ello, os invitamos a participar y compartir la información a través de este enlace CROWDFOUNDIG donde puedes conocer más sobre este proyecto y aportar tu ayuda.

Gracias de antemano por tu generosidad y por tu amor hacia San Antonio María Claret.

         

 

 

Father Claret

Padre Claret

Heart of Mary

Corazón de María

Claretian Family

Familia Claretiana